lunes, 23 de abril de 2012

Oltra "El equipo arriesgó y fue a ganar sin dar un pelotado. Lo hemos buscado"

José Luis Oltra compareció en rueda de prensa "muy satisfecho" por la victoria que en su opinión fue "Un premio a la insistencia y la perseverancia. El equipo ha hecho un partido muy completo y, de no haber ganado, estaría diciendo lo mismo. Lo grande es la madurez que demuestra, la capacidad de reacción ante cada golpe. Nos empataron siempre muy rápido, y eso  psicológica y anímicamente no es fácil de asimilar, pero este equipo cree en sus posibilidades, tiene fe y un estilo cada vez más interiorizado y al final ha llegado ese gol del triunfo porque lo hemos buscado. En el tramo final el equipo arriega y va a por el partido, sin dar un pelotazo ni ir a la desesperada".

Oltra cree que se llevaron el partido por las ganas que puso su equipo "Yo no creo que sea un triunfo agónico. Llega en el minuto final, el resultado es 4-3.... pero la intención era la misma de siempre: ganar. En esta categoría cuesta sangre, sudor y lágrimas, y enfrente teníamos un gran rival, que viene de hacer grandes temporadas y que en esta ha sido líder en varias fases. Y nosotros hemos ganado siendo fieles a nuestro estilo y nuestra forma de jugar, intentando combinar, tener el balón, y lo hemos intentado desde el principio con convencimiento, con fe y determinación".

Tampoco cree que el partido fuera de ida y vuelta "El único equipo que ha generado ocasiones claras ha sido el Deportivo, porque ellos han marcado tres goles en tres acciones a balón parado".

A pesar de la racha de victorias que llevan y la buena posición en la clasificación, dejó claro que el objetivo no está cumplido y hay que seguir ganando partidos "Los pasos en el tramo final cada vez son más grandes. No es que no hayamos hecho nada porque hemos echo mucho: llevamos 75 puntos a falta de 24 por disputar y es una barbaridad, pero todavía no hemos rematado la faena y no hay que dejar pasar oportunidades".

Ahora quiere pasar pagina y que el equipo este centrado desde ya en el próximo partido "A estas alturas, el equipo no tiene que demostrar nada, porque ya ha demostrado que compite bien en todos los campos, circunstancias y ante cualquier rival. Contra los de arriba, a prácticamente todos les hemos ganado algún partido y a la mayoría les tenemos ganado el golaverage, a falta de jugar con el Valladolid y el Almería, que es el partido en el que me centro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario