martes, 28 de febrero de 2012

Álex Bergantiños no se fia del Alcorcón


Álex Bergantiños cree se "hablaba demasiado" de la racha de victorias consecutivas y que algún día tendría que llegar un resultado negativo "Tenía que llegar algún día (la derrota) y hay que pensar en lo que hicimos mal en ese partido y dejar por fin atrás la racha e victorias, porque hablamos demasiado de ellas y poco de los partidos en cuestión".

Cree que el equipo tiene que centrarse en el día a día por que la temporada es muy larga "Siempre dije que hasta mayo o junio no se consiguen los objetivos. Este año el nivel de los seis o siete primeros es muy alto y va a estar ajustado hasta el final. El Elche hace no mucho tiempo era primero y ahora está fuera del play-off"

Su próximo rival es el Alcorcón, equipo que en el partido de la primera vuelta los goleo "Hay que ir semana a semana, con tranquilidad y sin mirar la clasificación porque eso puede confundir a la gente y a nosotros. Ahora viene el Alcorcón, lleva tres triunfos consecutivos, ocho sin perder, nos metió cuatro allí y es un rival complicado. No vamos a ganar fácil por el hecho de que sea en Riazor".

En aquel partido todo salió mal "Ese día parecía que todo estaba en nuestra contra, nos desesperamos un poco por la situación, por vernos con 2-0 en veinte minutos y no tuvimos tranquilidad para seguir vivos en el partido. El equipo aprendió. es un partido que tienes que olvidar pero también tenerlo como referencia de lo que no puedes hacer, de que no puedes desesperarte en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario