jueves, 9 de febrero de 2012

Dani Aranzubia "Tenemos confianza"


Después del entrenamiento matinal, el encargado de desgranar la actualidad del equipo fue Dani Aranzubia

Destacó el buen momento de juego del equipo, que es lo que se estuvo buscando desde principio de temporada "Es lo que buscamos, lo estamos consiguiente y esperemos que siga esta buena racha. Que lo hagamos todos mucho mejor, ganando todo es mucho más bonito y esperemos que dure"

Habló sobre la importancia que tiene conseguir la victoria en este encuentro y tener el golaverage a favor "El Hércules es un rival que está ahí arriba con nosotros y si cada domingo los partidos son importantes, este es mucho más por ese motivo. También tenemos en cuenta que a partir de ahora hay que mirar el golaverage y en este caso tenemos un mal resultado aquí en casa que tenemos que mejorar allí".

No se toman las estadísticas como una motivación extra "Obviamente durante la semana se habla de que llevamos una buena racha pero yo creo que una vez que pita el árbitro no tienes en mente el número de victorias ni el número de derrotas. En ese sentido no te afecta para bien ni para mal".

La presión estará en el equipo rival ya que juegan en casa y se podrían descolgar de los puestos de ascenso en caso de no conseguir un buen resultado "El Hércules juega en casa, es un rival que está ahí en la zona alta y tiene que proponer cosas. Quizás otros rivales al recibir al Deportivo pues han sido mas cautos aunque creo que el Hércules saldrá al partido de cara y a intentar ganarlo y eso quizás nos pueda venir bien a nosotros".

No cree que el partido de la ida valga para sacar una referencia del rival "Al final no sacas muchas conclusiones de aquel partido. Yo creo que fue mala suerte porque nosotros dominamos el partido de cabo a rabo y llegaron una y nos hicieron gol. Poco se puede hacer para evitar eso salvo haber hecho algún gol. Al final es cuestión de acierto y unas veces se tiene más y otras menos acierto".

Deja claro que están muy motivados "Tenemos confianza. La confianza de que estamos ganando, de que el equipo se siente cómodo y fuerte y eso sin duda es un plus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario