jueves, 23 de febrero de 2012

El agente de Morel se encuentra en A Coruña



En un principio, Claudio Morel no entraba dentro de los planes de José Luis Oltra pero la situación cambió radicalmente. Después de que el rendimiento de Ayoze no fuera el esperado, el paraguayo ha conseguido un puesto en el once y está cuajando buenas actuaciones.

Su representante, Gustavo Bernet se encuentra en A Coruña y habló sobre la posibilidad de que Morel continúe la próxima campaña "Sería una linda opción, jugar un poco más en el fútbol español. Fue una apuesta que hicimos cuando vinimos de Argentina, así que sería muy lindo seguir en esta Liga. De momento, el objetivo del jugador es terminar la Liga con el equipo en Primera, y luego será el momento de analizar las opciones que haya".

"La realidad es que con Ernesto Bello todavía no me he podido reunir, porque me imagino que él también tiene sus actividades, pero he hablado con gente del club para charlar un poco. El tema deportivo importa, porque este año el equipo descendió a Segunda y el jugador se ha quedado. Primero, el club y el entrenador tienen que estar de acuerdo en que el jugador siga, esta es una decisión de todos. Hay que esperar a ver la postura que tiene el club y luego será el momento de decidir", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario