domingo, 19 de febrero de 2012

Oltra "Los seis primeros tenemos números de récord"

El conjunto blanquiazul logró ayer su novena victoria consecutiva después de ganar al Barcelona B "Esta es una cifra al alcance de muy pocos, pero no valdrá de nada si no conseguimos el objetivo del ascenso".

José Luis Oltra destacó el partido que jugaron los suyos a pesar de no tener la posesión del balón "Éramos conscientes de que el partido iba a ser difícil y de que teníamos que contrarrestar el estilo de juego del rival. Pero nosotros estuvimos muy bien, trabajamos mucho, las líneas estuvieron juntas y no pasamos apuros. Nuestro objetivo era el robo y la salida rápida, pero en la primera parte lo hicimos desde demasiado atrás y las contras no nos salieron bien. En la segunda parte, cuando robábamos el balón, dábamos un pase intermedio antes del pase definitivo y todo fue mejor".

También quiso destacar la belleza de los tantos "En la segunda parte, y a través del juego, conseguimos marcar. Nuestros tantos fueron dos golazos, dos grandes jugadas. En la primera participó todo el equipo en un desdoblamiento y pase atrás y el segundo tanto, Riki recibió el balón y realizó una genial jugada personal. Está atravesando un gran momento de juego, aunque no me gusta destacar jugadores individualmente. El equipo hizo un trabajo inmenso contra un conjunto que es de los mejores de la categoría".

Finalizó la rueda de prensa dejando claro que estos resultados no serán buenos si no se consigue el objetivo "Llevamos nueve vitorias pero hay que seguir porque todavía queda un mundo. Los seis primeros estamos en números de récord, algo espectacular. Y ochenta puntos podrían no ser suficientes para el ascenso, pero vamos por el camino y lo único que tenemos que hacer es seguir ganando. La principal característica de esta categoría es la igualdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario