domingo, 26 de febrero de 2012

Sabadell 1 Deportivo 0


No hubo decima. El Deportivo perdió contra el Sabadell en un partido donde los visitantes no estuvieron finos y no lograron meterse en el partido.

El peso del partido lo llevo el conjunto catalán que intentaba sorprender a Aranzubia con disparos desde fuera del área de Lanza y Baha. Antes de acabar el primer tiempo, una falta botada por Lanza entro en la portería después de que Aranzubia se despistara y pidiera fuera de juego posicional de dos jugadores.

En la segunda parte Oltra dio entrada a Xisco para intentar darle la vuelta al marcador pero no hubo manera ya que De Navas estuvo muy inspirado y bien colocado atajando el poco peligro creado por los coruñeses.

Los tres puntos se quedaron en Sabadell y los herculinos ven frenada su racha de nueve victorias consecutivas.

Sabadell: De Navas; Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Redondo; Juanjo, Hidalgo (Agustín, min.80), Puigdollers (Juvenal, min.64); Oscar Ramírez, Lanza; y Baha (Ezequiel, min.72)

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto (Xisco, min.62), Zé Castro, Morel; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salomao, min.56), Valerón (Jesús Vázquez, min.83), Guardado; y Riki

Goles: 1-0, min.45: Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario