jueves, 9 de febrero de 2012

Rodolfo Bodipo ya se encuentra en A Coruña


Rodolfo Bodipo ya está en la ciudad y converso con los medios de sus sensaciones en la Copa Africa, donde no pudo participar con su su selección por unos problemas de tobillo "Si, ya se termino todo (la participación de Guinea Ecuatorial) pero tenemos que quedarnos con lo positivo de que Guinea junto con Gabón celebrábamos por primera vez la Copa de África y hemos llegado a cuartos que para eso hemos un gran papel".

A pesar de no poder jugar, fue uno de los jugadores más solicitados en los diferentes actos protocolarios de su selección "Soy uno de los jugadores más representativos y donde los jovenes se fijan un poquito en nosotros pero yo creo que todos hemos sido participes de un gran papel y yo creo que el pueblo guineano tuvo mucho entusiasmo y está muy ilusionado para cuando volvamos para la Clasificación del Mundial ".

Sobre su experiencia "Fue muy bonita. Estábamos jugando en casa con el público a favor y yo creo que los guineanos han vivido está Copa de Africa muy intensa y una experiencia muy bonita, donde hay fotos y vídeos que se quedarán para el recuerdo".

Sobre la racha de victorias que tiene el Deportivo "Me parece estupendo. Ya le dije al mister que si quiere que me quedará allí (en el entrenamiento) pues que me quedaba, pero bueno, yo encantado por que cada día estuve hablando con los compañeros, incluso con el entrenador y bueno, está situación mejor imposible. Dios quiera que sigamos así y el equipo y la afición pueda cumplir su sueño que es volver a Primera División y esperemos que sigamos con esta racha".

El jugador se someterá a una resonancia magnética esta tarde para ver el alcance de su lesión ya que allí no se le pasaron los problemas a pesar de su esfuerzo "Llego preocupado porque no he podido recuperarme en ningún momento allí. He intentando forzar el tobillo pero era imposible. También los medios no son los mismos que son aquí y ahora con los doctores haremos una resonancia y a ver a que alcance o que molestia puedo tener para tratarlo y esperemos que sea lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario