lunes, 13 de febrero de 2012

Oltra "La euforia no nos puede invadir. Hay que seguir compitiendo igual"

Después del encuentro contra el Hércules, José Luis Oltra quiso olvidarse del record de 8 victorias consecutivas y destacó el trabajo de sus jugadores "Ha sido una primera parte para enmarcar en todos los aspectos, porque hemos salido mandando con mucha personalidad, con criterio, teniendo llegada y no pasando por apuros, y por todo eso nos hemos ido al descanso con una ventada de dos goles. Luego el Hércules, que es un gran equipo muy bien trabajado y con las ideas claras, obviamente salió fuerte, nos apretó y consiguió un gol que nos hizo sufrir porque se acercaron en el marcador, y ahí hemos pasado por un momento delicado por que no teníamos tanto el balón y no estábamos tan cómodos sobre el terreno de juego".

Pese a ello el equipo supo reaccionar a la adversidad y volverse a hacer con el dominio del juego "De todas formas, al final hemos vuelto a recuperar ese control sobre el balón. Nosotros somos buenos si tenemos la posesión, porque tenemos gente determinante que hace que cuando tenemos el balón pasen cosas. Luego ya en el tramo final, con el Hércules volcado, hemos sentenciado un resultado que es amplio, pero a la vez justo, porque la victoria es clara por los merecimientos de uno y otro equipo. Tiene mérito por el rival que es, por el golaverage y porque es la octava victoria consecutiva y es un récord para el Deportivo, aunque no quiero que se hable mucho de eso, sólo por darle mérito a los futbolistas".

Cree que sus jugadores estuvieron perfectos en el campo "No se puede destacar sólo a Aranzubia, porque Seoane ha estado inmenso, Morel sigue en una línea estupenda, Riki ha hecho dos goles, el trabajo de Valerón... Y así te podría decir lo mismo de todos. Quiero que se destaque a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas. Claro que tiene valor y quiero que se destaque que se han logrado ocho victorias consecutivas, porque es muy difícil de hacer en cualquier categoría. Valor se lo daremos si al final de la temporada logramos el objetivo, porque si luego no ascendemos poca gente se acordará de esta racha y si lo hace, no será para nada positivo".

Esta semana la victoria es más importante ya que algunos rivales pincharon y el Deportivo se va distanciando en la clasificación "Hemos evitado que los rivales se nos acerquen, e incluso hemos aumentado la ventaja respecto a ellos, pero la euforia no nos puede invadir. Hay que seguir compitiendo como hasta ahora, porque aquí no afloja nadie, y como nos relajemos nos tocarán la cara porque esta categoría es muy igualada y competitiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario