domingo, 19 de febrero de 2012

Deportivo 2 Barcelona B 1

El Deportivo sigue haciendo historia al conseguir la novena victoria consecutiva

El Deportivo dio otro paso hacia delante en la lucha por el ascenso después de haber ganado al Barcelona B en un partido donde la posesión la tuvieron los catalanes pero ambos equipos tuvieron muchas ocasiones para llevarse los puntos.

Los gallegos entregaron el balón a los visitantes pero estos no conseguían inquietar la meta defendida por Aranzubia. La única jugada de peligro en la primera parte de los catalanes fue un balón que se estrello al palo en remate de Deulefoe.

Fue el único despiste en la primera parte de los locales. La segunda todo cambio y los blanquiazules salieron a por el encuentro. El primer gol fue de Bruno Gama en donde el portugues engañó al portero y le cruzo el balón. Poco después llegaría el segundo en una gran jugada de Riki que recorto a dos defensas y lanzó el esférico muy colocado sin que Oier pudiera hacer nada para interceptarlo.

Los catalanes no se arrugaron y en los minutos finales, Armando consiguió meter el susto en el cuerpo a los gallegos pero poco después, la expulsión de Dos Santos al recibir la segunda amarilla facilitó el camino para que Deportivo mantuviera el resultado y consiguiera su novena victoria consecutiva.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Juan Domínguez, Alex Bergantiños; Bruno Gama (Salomao; min.65), Valerón (Borja; min.76), Guardado (Pablo Alvarez; min.89); y Riki.

Barcelona B: Oier; Kiko Femenía (Espinosa; min.62), Sergi Gómez, Armando, Planas; Rafinha, Dos Santos, Sergi Roberto; Cristian Lobato (Dongou; min.88), Rodri y Deulofeu.

Goles: 1-0; min.52, Bruno Gama. 2-0; min.64, Riki. 2-1; min.83, Armando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario