miércoles, 29 de febrero de 2012

Aythami "Somos primeros y tenemos que demostrarlo"


Aythami Artiles se perfila como titular en la zaga coruñesa después de la expulsión rigurosa de Ze Castro en el partido contra el Sabadell. El central se encuentra con muchas ganas de jugar"Después de esta derrota lo que queremos es volver a ganar, da igual quien juegue. Si es cierto que está semana tengo un poquito más de esperanza por que tengo opciones de jugar"

A pesar de su inactividad no ha perdido fuerzas "El hecho de no jugar es normal que uno no se sienta contento. Intento ayudar y aportar al equipo y si tengo la posibilidad de jugar pues se coge la oportunidad con muchisimas ganas".

El jugador comenzó la temporada siendo titular pero ahora es inquilino habitual del banquillo. Dejo claro que lo importante es el equipo y no el plano personal personal "Ahora mismo es lo que hay. Y para que uno no se entone o se ponga mal físicamente lo que tiene que hacer es entrenar como lo llevo haciendo hasta ahora y cuando llegue la oportunidad, aprovecharla lo más posible. También está claro que la otra vez cuando jugué contra el Recreativo el equipo venía de una dinámica muy positiva y era más fácil entrar y ahora con una derrota y contra un rival que en la primera vuelta no se nos dio bien a ver como va. Lo más importante es que el equipo gane, no quien juegue. Lo importante es ganar, seguir primeros y seguir con la misma distancia y aumentarla con el tercero"

Su próximo rival es el Alcorcón, equipo que en la primera vuelta goleo a los blanquiazules. Cree que están perfectamente mentalizados y con ganas de sacar el partido adelante"Siempre hay ganas de volver a ganar y más cuando hubo una derrota y como perdimos con ellos en la primera vuelta. Son plus que se añaden y creo que fue un partido bastante malo el nuestro en la primera vuelta, sobre todo no estuvimos a la altura, nos fuimos bastante jodidos mas que por el resultado por la afición que se había desplazado hasta allí y a la cual le pedimos disculpas en su momento pero bueno, tenemos que seguir haciendo que Riazor sea nuestro santuario, que la afición siga así y que nos llevemos los tres puntos que yo creo que va a ser muy importante por como vienen ellos y por como estamos nosotros después de la derrota".

"Ellos vienen con una racha positiva. Encima saben que allí nos ganaron, supongo que estarán con la moral alta y con muchisima confianza pero nosotros somos el Deportivo, somos primeros y tenemos que demostrarlo. Ese es nuestro reto, tenemos que seguir primeros, defender nuestro liderato y en casa no podemos ceder ningún punto".

A pesar de la derrota del otro día, el Deportivo sigue a 6 puntos del tercer puesto y en el liderato "Es cierto que al final se dio el resultado de que no redujeron distancias. También es cierto que si hubiéramos ganado nos hubiéramos puesto a nueve puntos. Pero nosotros tenemos que pensar así, pensar en lo que se escapó y no en que todo sigue igual. Había que corregir cosas para que no vuelvan a pasar este viernes y ya está. Es cierto que un poco de suerte tuvimos, que la jornada ayudó aunque el Celta nos recortó distancia, pero bueno, estamos primeros todavía y hay que seguir manteniendo el puesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario