jueves, 16 de febrero de 2012

Ze Castro "El Barça B es complicado, juegan bien y no tienen nada que perder"


Ze Castro compareció ayer en rueda de prensa y dejó claro que la mentalidad de los jugadores es la de ascender "Esperamos estar entre los dos primeros y si no, ascender de otra manera, pero nuestro objetivo claro es subir. La responsabilidad de los jugadores, la presión tiene que venir de nosotros y tenemos que aguantarla y ascender".

Con la calidad que tiene la plantilla cree que es una obligación conseguir el objetivo "Un jugador que juegue en el Deportivo en Segunda División tiene que estar preparado para ascender al equipo, y tienes que tener la presión toda necesaria para saber que si no asciendes es una mala temporada".

El central no se deja llevar por la euforia que se respira entre la hinchada "Estamos al margen de lo que comenta la prensa y los aficionados. Tenemos claro que las cosas no van a cambiar por ganar siempre o por dejar de ganar un partido. El fútbol, un día estás bien, pero otro recibes palos. Nosotros tenemos un objetivo claro y vamos a luchar por él hasta el final".

Avisó de la peligrosidad que tiene su próximo rival "el Barcelona B es un equipo muy complicado. Juega bien, no tiene nada que perder, tiene jugadores jóvenes de nivel, que mantienen desde jóvenes con la filosofía de un club y que quieren llegar al primer equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario