jueves, 23 de febrero de 2012

Bruno Gama "Tenemos que ir con mucha concentración y actitud para ganar"


Bruno Gama cree que las nueve victorias consecutivas no deben de desconcentrar al equipo "Las victorias traen alegría, confianza y todo va bien, pero los pies tienen que estar en el suelo".

El jugador no le importa lo que hagan sus perseguidores y solo quiere ganar el próximo encuentro contra el Sabadell "No nos preocupa por que vamos primeros en la clasificación, seguimos bien y ganando. Tenemos que pensar en nosotros, en cada partido. Sabemos que los rivales están bien, que han fallado poco, y nosotros tenemos que seguir para ver si fallan".

Cree que el rival va a ser duro "Es un equipo que juega bien, que en casa solo ha perdido dos partidos, en Riazor nos lo puso difícil en la primera vuelta y vamos con mucha concentración y actitud para ganar".

Bruno está siendo una de las revelaciones de la temporada y en el pasado encuentro anotó un gol "Estoy muy satisfecho por haber marcado y haber ayudado a ganar. Espero seguir jugando y, si aparece el gol, mejor. Nunca he sido de marcar mucho. Los últimos años hice cuatro o cinco". 

Finalizó hablando de la afición "Sabía que era una buena afición y que estaba mucho con el equipo, pero no sabía que era así. Cada vez nos están apoyando más "

No hay comentarios:

Publicar un comentario