domingo, 5 de febrero de 2012

Recreativo 0 Deportivo 1

El Deportivo se trae los 3 puntos a A Coruña aguantando el tanto marcado por Valerón
El Deportivo comenzó llevando la iniciativa del juego y trenzando buenas jugadas de ataque gracias a un magnífico Andrés Guardado. Pronto llegó el tanto de los blanquiazules. Salomao asistió a Morel y el paraguayo corrió la banda, se sacó un gran centro que fue rematado de cabeza por Riki. Manu despejó el balón y el rechace le quedó en los pies a Juan Carlos Valerón que disparó cruzado engañando al portero y poniendo el 0-1 en el marcador.

Los herculinos bajaron el acelerador y le dieron el esférico al Recreativo que intentaba crear jugadas de peligro pero la defensa lo cortaba constantemente. No se acusaron las bajas gracias al gran trabajo de Aythami y sobre todo de Morel. El lateral estuvo inmenso durante todo el encuentro cortando balones y subiendo con peligro.

En la segunda parte los gallegos salieron a aguantar el resultado e intentar sorprender a su rival en una contra. Pudo llegar la sentencia casi al final del partido en una jugada que Riki encaró a Manu, intentó hacerle una vaselina pero el balón impactó en la cara del portero.

El partido no tuvo mucha más historia y con esta ya son 7 victorias consecutivas, lo que consolida al Deportivo en los primeros puestos de la tabla.

Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Córcoles, Bonaque, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Matamala, Ale Zambrano (Jesús Rubio, m.62), Fidel (Aitor García, m.71); Pablo Sánchez, Juan Villar (Asen, m.76).

 Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Morel; Guardado, Valerón (Borja, m.64), Alex Bergantiños; Juan Domínguez; Riki (Xisco, m.79), Salomao (Jesús Vázquez, m.87).

Goles: 0-1, M.15: Valerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario