lunes, 27 de febrero de 2012

Juan Domínguez habló sobre las jugadas polémicas en Sabadell


Juan Domínguez mostró su malestar por las decisiones tomadas por el árbitro en el encuentro contra el Sabadell que cree que perjudicaron en exceso al Deportivo "El gol es en fuera de juego, pero son decisiones del árbitro ante las que ya no se puede hacer nada así que es tontería ya hablar de lo que pitó bien o mal. El resultado está ahí y ya no se puede cambiar".

También está sorprendido por la expulsión de su compañero, Zé Castro "Creo que es un poco rigurosa por el hecho de que Zé Castro casi no ve ni la pelota, está de espaldas y le da con la mano. Puede ser amarilla porque es una jugada peligrosa, pero roja directa me parece excesivo".

Los herculinos no se encontraron cómodo en el campo y no consiguieron inquietar en exceso al conjunto local "Se juntaban mucho y se replegaban muy bien en su campo. Jugaban a estar cerrados y salir a la contra para hacernos daño, les salió bien y ahora ya no hay nada que hacer". 

Cree que la cosa mejoró en la segunda parte pero no fue suficiente "La segunda parte fue nuestra porque ellos ya trataron de defender, yo creo que lo justo hubiese sido un empate, por el juego de los equipos. Fuimos muy similares en cuanto intención y en cuanto juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario