jueves, 2 de febrero de 2012

Jesús Vázquez advierte del peligro del Recreativo


Jesús Vázquez vivirá este fin de semana un momento especial. Se reencontrara con el Recreativo de Huelva, equipo en el que militó durante varias temporadas y desde el cual llegó esta temporada al Deportivo.

El jugador habló sobre el peligro que tienen su ex-compañeros "Hay muchos jugadores que conozco que llevan mucho tiempo en el club, y aunque el entrenador de ahora no lo conozco tanto, siempre es bueno compartir toda la información que tengamos. Vamos hablando del rival poco a poco durante la semana. El día antes es cuando hacemos la sesión de vídeo, y ahí será donde podré hacer algún comentario sobre algún jugador en particular".

Cree que el Recreativo saldrá a por todas desde el primer minuto "Se´ra un partido normal como los que nos solemos encontrar en Segunda. Espero un Recre que salga a mil a por el Depor, como hace cualquier otro rival, pero nosotros tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo, tener el balón, ir a por el partido y mandar sobre el campo porque ellos van a salir muy fuerte y querrán ponerse por delante lo antes posible. Habrá que tener paciencia y tranquilidad para manejar el partido".

También avisa de que se encontraran un equipo muy distinto al que se encontraron en Riazor "En casa, el Recreativo es un equipo más intenso que fuera, y normalmente suele ofrecer mejor cara. Nos vamos a encontrar un equipo muy aguerrido, peleón, agresivo, y que además está en un momento muy bueno y en una situación cómoda en la clasificación, por lo que querrán seguir en esa línea. En el Colombino, el Recre siempre tiene la idea predefinida de salir muy fuerte desde el principio, y ahí es donde tenemos que estar atentos y tener el balón para no vernos sorprendidos, por que ellos también van a querer la pelota, no se van a esconder".

A pesar de que piensa que tiene muy buenos jugadores, no destacó a ninguno por encima del resto "El conjunto es lo que le hace fuerte. No es un equipo que destaque por sus individualidades. Es un grupo muy unido que crea muy buen ambiente, y eso se acaba notando en el campo. El trabajo grupal hace que estén obteniendo ahora los resultados. También la gente de la cantera está dando un buen nivel, de lo cual me alegro, pero no me quedaría con ninguno en particular, sólo con el trabajo de todos que es lo que hace que estén en una situación tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario