jueves, 12 de enero de 2012

Aranzubia "No hay ningún problema con el hombro"



Dani Aranzubia dejó claro que no tiene ningún tipo de problema ni molestia en el hombro después del golpe recibido esta semana en un entrenamiento. El riojano cree que se le dio mas importancia de la que tenía ya que él no estaba preocupado y dijo en tono de broma "Creo que vosotros erais los que más estabais preocupados. Que si alarmas, que si el hombro izquierdo...me asuste hasta yo al leerlo preguntando ¿que ha pasado?". Está totalmente listo para el próximo encuentro "Preparado para ir a Huesca, hacer un buen partido e intentar ganar".

El equipo está en la segunda posición de la clasificación y a pesar de que quieren ser primeros, no quieren caer en el nerviosismo "No nos obsesiona pero bueno siempre es bonito verte ahí arriba, el objetivo es ascender y se sube siendo primero o siendo segundo, estamos ahí, esperamos no dejar esas plazas hasta final de temporada y bueno, todavía queda mucho, no hay que obsesionarse demasiado con la clasificación, hay que ir mejorando. Estamos en una buena racha, en una buena dinámica y esperamos seguir con ello"

Esta campaña está siendo muy igualada ya que los equipos perseguidores no falla. De todas formas, Dani cree que tienen que fijarse en ellos mismos y seguir con la racha de victorias "Quizás otros años había equipos más destacados y otros más descolgados y ahora estamos 6 o 7 equipos en muy pocos puntos, además no falta ninguno de los que en teoría a principio de temporada eramos favoritos y estamos ahí todos. El ritmo está siendo fuerte a pesar de que nosotros estamos en una racha positiva de partidos no logramos distanciarnos, eso significa que los otros equipos están consiguiendo victorias y entonces ha y que seguir así, ganando partidos, ya que habrá equipos que empiecen a fallar y hay que ganar"

Cree que el primer tramo de la temporada, a pesar de la irregularidad, es positivo "Está claro que si a principio de temporada íbamos a acabar de segundos y con estos puntos nadie se lo creería. Eramos conscientes de que el equipo tenía que mejorar, que no estábamos bien y ahora estamos segundos con una suma de puntos bastante importante. Estamos a un ritmo de 84 puntos de medía al final de temporada con una primera vuelta en la que casi nadie estaba contento y ahora estamos viendo que no era tan mala".

Habló sobre su rival, el Huesca "Están en su mejor momento de la temporada. Empezaron muy mal pero han ganado los últimos dos partidos en casa, consiguieron remontar el último contra el Valladolid a pesar de ir 0-2. Es un equipo con un campo en el que todos estamos un poco preparados, después de lo que nos paso en campos similares como el del Alcorcón y Alcoyano, nos vamos a encontrar con algo parecido, con la estrategia de ese tipo de campos y tenemos que estar preparados. Nosotros vamos a intentar jugar igual que jugamos en Riazor. Tenemos que ser conscientes de lo que nos vamos a encontrar allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario