miércoles, 25 de enero de 2012

Salomao "Existe una competencia muy fuerte dentro del equipo y todos queremos jugar"


Salomao comenzó la temporada siendo titular indiscutible y cuajando buenos encuentros. Con la recuperación de Bruno Gama, Diogo se vio relegado al banquillo pero antepone los intereses del equipo a los suyos propios "Ahora hay que trabajar cada vez más, hay que dar diez veces más tanto al jugar como al entrenar para intentar recuperar aquello que tenía. De todos modos, lo más importante es el equipo, que ha alcanzado un buen nivel, conseguimos aquello que pretendíamos que era estar cada vez más sólidos y jugar mejor, y estoy muy contento por eso".

Tiene claro que hay una competencia fuerte en el equipo y que, a pesar de ser un habitual del banquillo, seguirá trabajando para volver a contar con minutos "El cambio cuesta porque uno se va acostumbrando a estar ahí, te ves en un buen momento y , de repente, todo eso cambia. Sabemos que existe una competencia muy fuerte dentro del equipo y que el resto de compañeros se esfuerzan de la misma manera, son decisiones técnicas y yo me limito a hacer mi trabajo y a respetar esas decisiones. Yo me encontraba bien, estaba con confianza y satisfecho con la temporada que estaba haciendo, había marcado algunos goles y eso también me había hecho muy feliz. Tuve una contribución positiva en la primera fase de la temporada, y vamos a ver si también puedo contribuir de la misma manera en la segunda fase".

El Deportivo tuvo un mal partido contra el Villarreal B y hubo una parte de la afición que criticó esto. El jugador respeta esa decisión y harán todo lo posible para seguir mejorando y para que no se vuelva a dar esa situación "La afición siempre es exigente y nosotros tenemos que respetar eso, quieren golear en todos los partidos, que el Deportivo venza por tres o cuatro goles, pero no siempre es posible, hay un adversario delante, que también tiene sus cualidades y se vio ante el Villareal B. Tenemos que tener siempre la tranquilidad, de encarar los partidos con la máxima humildad y saber que del otro lado hay un adversario que también sabe hacer las cosas".

Cree que el partido contra el Cartagena es muy importante para poder seguir dejando atrás a algún rival "Conseguir los tres puntos para nosotros es muy importante y tratar de distanciarnos más del segundo, pero sabemos que tenemos por delante un partido muy difícil contra el Cartagena. Allí no conseguimos ganar y en esta ocasión tenemos que corregir aquello que nos salió mal allí y trabajar durante esta semana para corregir errores. Yo ya contaba con que fuese un campeonato muy competitivo y se está viendo porque la distancia que separa a unos equipos de otros no es muy grande. Eso todavía nos da más presión porque a cualquier equipo le puede suceder como al Hércules, que estuvo arriba mucho tiempo y, después las cosas cambiaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario