lunes, 9 de enero de 2012

Juan Domínguez "Yo lo que quiero es cada partido hacerlo mejor que el anterior"


Juan Domínguez sigue siendo uno de los jugadores más destacados del Deportivo. Después de haber desplazado a Jesús Vázquez de la titularidad y de cuajar grandes encuentros, el jugador progresa muy rapidamente.

El equipo lleva una buena racha de victorias en los últimos encuentros y está en el segundo puesto de la clasificación. Aun así dejo claro que no puede haber ningún tipo de relajación "La liga va a estar reñinda hasta el final. Hay que estar al cien por cien en cada encuentro y no puedes relajarte en ninguna jornada porque en cualquier momento de relajación te descuelgas".

El centrocampista narró la jugada en la que asistió a Guardado en el segundo gol del partido del pasado fin de semana "Vi que estaba contra la línea de cuatro del rival y fui marcando el tempo de la jugada hasta que encontré un pase que fue el de Guardado. Me pareció la opción más clara para conseguir el gol y él hizo el resto, regateó al defensa y batió al portero. Yo hice la parte fácil, la difícil fue la suya".

Juan espera seguir creciendo como futbolista en el Deportivo "Yo lo que quiero es cada partido hacerlo mejor que el anterior. No sé si estoy en mi mejor nivel. Estoy haciendo todo lo que puedo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario