domingo, 29 de enero de 2012

Deportivo 2 Cartagena 1

 El Deportivo consiguió los 3 puntos en un partido que dominó de principio a fin

El conjunto blanquiazul empezó como un vendaval y en los primeros minutos tuvo dos ocasiones muy claras. Primero en un balón suelto en el área que fue rematado por Valerón y rechazado por un defensa y poco después, un remate de cabeza de Colotto que fue interceptado por el portero con una estirada de mucha calidad.

El partido se puso cuesta arriba cuando en el minuto 17 Ayoze fue expulsado por roja directa. Los de Oltra no bajaron los brazos y en el minuto 23, Valerón centra al área y Riki remata de cabeza subiendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto 38 el Cartagena también se quedó con 10 en el campo con la expulsión de Abraham Paz al recibir la segunda amarilla.

Al comienzo de la segunda parte el Deportivo siguió con la idea clara de dominar el encuentro y lo consiguió hasta que en el minuto 60 un remate de Collantes muy desviado rebotó en Colotto y el balón se introdujo en  propia puerta. La alegría no le duraría mucho a los visitantes ya que 3 minutos después, una buena asociación entre Guardado y Laure acabó con un centro de este último a Xisco que remató a placer subiendo el definitivo 2-1

De esta manera el Deportivo se afianza en la primera plaza de la clasificación y consigue su sexta victoria consecutiva.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Borja, m.88); Bruno Gama, Valerón (Salomao, m.74), Guardado; y Riki (Xisco, m.67).

Cartagena: Reina; Txiki (Marc Fernández, m.62), Abraham Paz, Chus Herrero, Manu Torres; Mariano Sánchez, Dimas; Collantes, Lafuente, Toni Moral (Josemi, m.46); y Raimondi (Héctor Font, m.79).

Goles: 1-0, m.23: Riki. 1-1, m.61: Collantes. 2-1, m.71: Xisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario