martes, 31 de enero de 2012

Riki "Hay que darle mucho mérito a lo que está haciendo este equipo"


En el último encuentro, el Deportivo vio como a los pocos minutos se quedaban con 10 hombres por la expulsión de Ayoze. A pesar de ello, los jugadores no bajaron los brazos y siguieron buscando con insistencia el gol. El primero de la tarde fue de Riki que en rueda de prensa narró como se produjo la jugada "Cerré los ojos y todo. Gracias a Dios no me llevé un puñetazo. El balón entró llorando pero entró".

El tanto vino con una jugada combinativa entre el delantero de Aranjuez y Valerón "Nos entendemos muy bien y con él todo es más fácil. Solo tuve que poner la cabeza".


Riki quiso destacar la buena racha de victorias consecutivas que lleva el equipo "Desde que llevo jugando al fútbol nunca había encadenado seis victorias. Hay que darle mucho mérito a lo que está haciendo el equipo. Siempre hay cosas que mejorar y todo el mundo puede opinar, pero el equipo está haciendo un esfuerzo tremendo y los resultados están ahí".

También destacó el encuentro realizado por su compañero, Andrés Guardado, que hizo todo lo posible para que la baja de Ayoze no se notara "Guardado es un ejemplo a seguir, es el primer involucrado. Hay que disfrutar de él mientras esté con nosotros. Aporta esa competitividad y carácter, nos está dando muchísimo y le están respetando las lesiones. Hay que estar orgulloso de lo que está rindiendo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario