martes, 3 de enero de 2012

Borja "Hay un equipo muy compensado y sigo trabajando para cuando toque"


El centrocampista, que junto con sus compañeros, ha vuelto a la tónica normal de entrenamientos,no quiere que el equipo siga concentrado para los próximos encuentros para no tener sustos como en anteriores encuentros "Ya aprendimos la lección, creo. Hay que sudar. Pensar que los tres partidos de casa están ganados juega malas pasadas. Y creo que eso es lo que nos ha pasado a principio de temporada. La gente pensaba que iba a ser más fácil (el ascenso) y se ha visto que no . No hay que adaptarse, sino sudar, saber que estás en Segunda por algo y que hay que ganar a los que están en tu categoría".

Borja tiene claro que hay que ir partido a partido y no sacar la calculadora "Estos 12 puntos de enero ahora mismo quedan muy lejos. El objetivo de la temporada es el ascenso y estamos en ellos. Hemos acabado el año segundos, todavía no ha acabado la primera vuelta y a ver si conseguimos ponernos pronto de primeros. Moralmente es muy importante para ganar al Xerez porque seguiremos en una posición muy buena y demostrará que no nos relajamos".

El equipo tiene que seguir mejorando en los encuentros fuera de casa, ya que el equipo se muestra muy inseguro "Es muy importante. Hay días que no son buenos y hay que amarrar lo que sea. En Las Palmas no estábamos haciendo un buen partido, pero sí un partido serio, hicimos el gol y lo defendimos a muerte y así es como se sacan puntos".

El jugador llegó lesionado y estaba contando para los partidos de Copa del Rey. Ahora que el Deportivo esta eliminado, no baja los brazos y espera seguir contando con minutos en Liga "La gente dice que hay que estar enfadado cuando no juegas, pero tienes que estar enfadado cuando no haces las cosas bien. Cuando hay competencia, qué le vas a hacer. Hay que seguir trabajando para cuando te toque. Creo que no lo he hecho mal cuando me ha tocado, pero el equipo también lo ha hecho bien. Somos una plantilla muy compensada y en el último mes y medio se ha demostrado".

En el último partido antes de las vacaciones, en una desafortunada jugada y de forma totalmente fortuita, lesionó a Juanlu. Borja lamenta la acción aunque no se siente culpable, ya que fue accidental "Fue duro porque, aunque en ningún momento me sentía culpable, sí me sentí responsable. Es una acción del partido y estaba tranquilo conmigo mismo y después me quede más tranquilo al ver la repetición. fue un infortunio, tuve la ocasión de hablar en privado con él y no hay ningún problema. La operación ha salido bien. Pase un mal trago por la eliminación y también por ver a un compañero sufrir, que no es agradable. Fueron minutos bastante malos en el partido e incluso Rubén (Levante) se acercaba todo el rato para decirme que estuviera tranquilo, que no me preocupara. En ese sentido, estaba un poco fuera del encuentro. Creo que se me notaba en la cara", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario