lunes, 30 de enero de 2012

Oltra "Guardado ha estado inmenso"


A pesar de los seis partidos consecutivos ganando y estar en la primera plaza de la clasificación, José Luis Oltra quiere destacar por encima de todo el trabajo de los jugadores "Lo que está haciendo este equipo tiene mucho mérito, no relajarte, competir, valorar lo que tienes delante, pero las flores hay que echárselas a quien las merece: a los futbolistas".

El preparador cree que el resultado es justo después del partido realizado por sus hombres "El equipo ha sabido adaptarse a lo que requería el encuentro en cada momento y ha sabido luchar contra los elementos y las circunstancias. Nos encontramos muy pronto con la expulsión, pero a pesar de la inferioridad, de que muchas veces te deja toado, hemos seguido siendo valientes; nos ha faltado un poquito lo de siempre, esa claridad para cerrar el partido en alguna contra. Nos hemos encontrado con un gol casi de la nada, con un poquito de suerte del rival, y a pesar de acusar eso, el equipo ha seguido creyendo, combinando, ha hecho el segundo y se ha visto un equipo valiente y combinativo".

También quiso destacar el trabajo de Guardado "Ha estado inmenso en el trabajo, en las ayudas. Su trabajo es encomiable desde que vino en pretemporada" y de Ze Castro, que tenía molestias pero pudo terminar el encuentro con muy buen nivel "Tuvo molestias desde la primera jugada aunque no hasta el punto de pedir el cambio. Fue una semana extraña para él y no estuvo al 100% pero tuvo la valentía de seguir y de hecho sacó una pelota de gol en la última jugada, hizo un partido inmenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario