domingo, 22 de enero de 2012

Deportivo 1 Villarreal B 0


El Deportivo consigue los tres puntos a pesar de haber jugado un mal partido

La suerte se alió con el Deportivo en un partido que comenzó con la lesión de Lassad a los pocos minutos del encuentro y que pudo acabar goleado en la primera parte después de que el Villarreal B llegara a estrellar tres balones en el larguero.

Los coruñeses intentaron resistir el vendaval de fútbol de los visitantes con jugadas de Bruno Gama y Valerón, pero no conseguían contactar con Riki en ningún momento del partido.

La segunda parte se puso de cara para los blanquiazules cuando Kike fue expulsado por empujar a Riki cuando encaraba a Mariño. En el minuto 77 la suerte se alió con el Deportivo y un centro de Andrés Guardado fue introducido en propia puerta por Lejeune.

El partido no tuvo mucha más historia y el conjunto herculino se lleva un excesivo premio para el fútbol que mostraron durante la tarde.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños (Xisco; min.67), Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Borja; min.80), Guardado; y Lassad(min.9). 

Villarreal B: Mariño; Pere (Iriome; min.73), Lejeune, Kiko, Jaume Costa; Moi Gómez (Kike López; min.64), Marcos Gullón, Toribio, Trigueros; Lucas Porcar y Juanto (Llorente: min.57). 

Goles: Lejeune (Min.77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario