martes, 17 de enero de 2012

Colotto "Estar primeros es una consecuencia de la regularidad del equipo"


Diego Colotto cree que la clave de la buena posición del equipo es la regularidad que están demostrando en los últimos encuentros "Puede haber más o menos fútbol, pero el equipo tiene que seguir compitiendo bien porque está siendo regular en cuanto a lo que nosotros pretendemos, a filosofía que el míster quiere, y eso es lo que nos está dando este presente. Estamos contentos, pro los resultados, sabíamos antes del partido de la posibilidad de quedar líderes, y con esa ambición jugamos el partido. Se notó desde el primer minuto que el equipo fue a por los tres puntos, y dento de los matices del partido fuimos superiores al rival".

El central argentino cuajo un buen encuentro contra el Huesca y además anotó un tanto de cabeza "Se vio que el equipo fue a atacar desde el principio. Tuvimos alguna ocasión en los primeros minutos, apretamos bien, conseguimos el gol, y eso también hace que uno juegue de otra manera. Son campos difíciles, donde con algunos equipos lo hemos pasado mal, pero la mejoría del equipo demuestra que puede hacerlo bien en todos los campos. Lo que más me gustó del partido es que el equipo supo lucharlo cuando lo tenía que hacer. Fuimos un equipo solidario, y aunque hubiera momentos en los que se pudo jugar mejor, se peleó muchísimo, y eso es valorable".

Cree que el equipo sigue con la misma mentalidad ganadora pero ahora le acompañan los resultados después de haberse adaptado a la categoría "Estar primeros es una consecuencia de la regularidad que está teniendo el equipo, pero el objetivo es el mismo. Siempre confiamos en el equipo. Es cierto que hubo partidos en los que no salieron bien las cosas, pero más allá de eso  la confianza plena en el grupo y en el cuerpo técnico siempre la tuvimos,  y pensamos que el objetivo sigue siendo el mismo, estemos primeros o en otras circunstancias".

El equipo tiene dos encuentros seguidos en casa contra equipos de la parte baja de la tabla. Colotto dejó claro que el equipo está mentalizado unicamente en el próximo partido "Nosotros pensamos primero en el Villarreal B y en acabar la primera vuelta ganando en casa. Por ahora sólo debemos pensar en el fin de semana y en hacerlo bien. Todavía queda muchísimo por delante, no hay que olvidarlo".

Cree que el encuentro contra un equipo filial es peligroso y que el equipo no debe confiarse "Cuando uno juega contra los filiales es un poco diferente en el sentido de que ellos juegan un poco más liberados, porque no tienen esa presión al no poder ascender. son equipos, tanto como el Barcerlona B, que juegan muy bien la pelota. Tienen muy buena salida., por su filosofía clara de juego. Somos conscientes de eso y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Creo que en casa podemos hacer un buen parido y volver a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario