domingo, 8 de enero de 2012

Oltra "El equipo tiene cada vez más interiorizada la idea de juego"

José Luis Oltra quiso destacar el trabajo de su equipo y cree que el resultado debería haber sido más abultado después del juego desplegado "Nosotros somos un equipo que levanta las expectativas porque la exigencia es alta, pero que hoy se pueda decir que hemos sufrido no es justo para el equipo. Hemos creado muchísimas ocasiones y ellos te marcan en una falta, sin crear ocasiones. Hay cosas parar mejorar, pero es para estar contentos porque el equipo superó a su rival en prácticamente. La victoria es justa y corta, esa es mi opinión".

No cree que pasaran malos momentos y que el Deportivo tenía el partido controlado "Los que hemos visto el partido ¿es realmente para temer por el resultado?. Quiero prguntar por paradas de nuestro portero, a 25 pesetas cada una ¿cuantas ha habido?".

Cree que su equipo está asimilando perfectamente la idea de su estilo de fútbol "El equipo tiene cada vez más interiorizada la idea, trabaja mejor el aspecto ofensivo y defensivo".

Finalizo hablando del Xerez del que dijo "Es un equipo competitivo, que propuso un poco lo que esperábamos y que conseguirá el objetivo final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario