miércoles, 4 de enero de 2012

Colotto "El objetivo claro es el ascenso"


Diego Colotto dejó claro que después de las vacaciones navideñas el equipo sigue centrado para seguir luchando por los primeros puestos de la tabla"Nosotros venimos con la idea de seguir escalando posiciones y seguir creciendo. El partido del sábado para nosotros es importante y creo que nos centramos en principio en Xerez, pero siempre mirando hacia arriba".

"El objetivo claro es el ascenso y trataremos de ir escalando posiciones y llegando a lo más alto a medida de lo que podamos".

Hizo balance del año pasado y espera que este la tónica siga siendo positiva. Intentaran puntuar lo máximo posible y anclarse en los primeros puestos de la clasificación "Nosotros trataremos de seguir creciendo como equipo. Creo que el equipo ha mejorado y crecido en muchos aspectos. Terminamos el año ganando fuera y entrando en puestos de ascenso directo. Hay una realidad de que somos 6 o 7 equipos con una poca diferencia, entonces hay que ser regular y sumar mucho para empezar a tener alguna diferencia, pero pensando mucho en cada partido y que todavía falta mucho".

El equipo quiere seguir consolidándose en casa y seguir puntuando en los desplazamientos "Nosotros trataremos de seguir con esa tónica en casa en casa y, como terminamos el año, sumando fuera. Trataremos de ser regulares, es lo que nosotros buscamos, hemos pasado todo ese tiempo de adaptación, esa fase de conocer la categoría y el equipo ya tiene que mentalizarse en cada partido de ganar ya sea en casa como fuera"

"Creo que el ultimo mes y algo, los últimos meses del año, el equipo ha conseguido una regularidad tanto en funcionamiento como en resultados que le permitió escalar posiciones. El resultado llega de la mano de un buen funcionamiento, a veces con mejor juego que otras veces, pero en definitiva llega de la mano de un buen funcionamiento. El equipo tiene que seguir creciendo de ahora hasta que termine la temporada".

Eludió la pregunta sobre su renovación "Estoy igual, en la misma situación. En lo que me concierne a mi estoy pensando en el partido del sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario