domingo, 15 de enero de 2012

Huesca 0 Deportivo 2


El Deportivo se lleva la victoria en un partido que se le complicó después del primer gol 

El Deportivo se planto en El Alcoraz con la intención de llevar las riendas del encuentro y ya desde el inicio empezaron atacando. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, una contra de Ze Castro por banda, acabó con un muy buen centro a Lassad que por muy poco no llegó a rematar ya que la defensa cortó el balón. Fue el primer aviso de los coruñeses y en la siguiente jugada, una falta botada magistralmente por Andrés Guardado acabó en la cabeza de Colotto que subió el 1-0 al marcador.

Con el tanto perdieron el dominio del encuentro y el Huesca complico las cosas más de lo debido a los herculinos. Primero en una jugada donde Lassad casi mete un gol en propia puerta y después en una jugada en la que trazaron mal el fuera de juego y los locales casi se logran el empate.

En la segunda parte el Huesca siguió asediando al Deportivo y al poco de comenzar, Tariq casi consigue las tablas en un remate desde fuera del área que fue rechazado por el larguero. Oltra movió el banquillo y la salida de Riki le dio un aire fresco al equipo. Casi al finalizar el encuentro, el delante de Aranjuez consiguió el segundo tanto en una jugada individual donde regateo a varios defensas y batió al portero por bajo.

De esta forma el Deportivo consigue el liderato provisional y asentarse en los primeros puestos de la tabla.

Huesca: Luis García, Llamas, Ochoa, Josetxo, Clavero (Molina, min. 77), Váquez, Helguera, Jokin Esparza (Javi Martínez, min. 75), Camacho, Gilvan Gomes, Tariq (Vega, min. 75).

Deportivo: Aranzubia, Seoane, Colotto, Ze Castro, Laure, Borja Fernandez, Álex Bergantiños, Bruno Gama (Salomao, min 75), Juan Dominguez (Jesús Vázquez, min. 89), Guardado, Lassad (Riki, min. 60).

Goles: Diego Colotto (Min.8), Riki (Min.89)

Después del resultado Xerez 2 Hercules 1 el Deportivo de La Coruña se sitúa líder en solitario con 39 puntos, dos puntos mas que el segundo clasificado, el Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario