lunes, 23 de enero de 2012

Xisco contento con su vuelta


Después de varios meses en dique seco, Xisco volvió a los terrenos de juego en la segunda parte del partido contra el Villarreal B. El jugador dijo sentirse feliz por esta vuelta "Han sido muchos meses, muchas semanas duras, momentos en los que quería meter la cabeza debajo de la tierra y no salir por todas las situaciones que me han pasado, y la verdad es que es un soplo de aire fresco el poder volver a disfrutar de minutos, poder sentirme otra vez jugador, poder volver y ayudar al equipo a ganar en un partido como el de ayer (por el sábado). La verdad es que estoy contento".

Sus compañeros bromearon sobre su regreso ya que coincide con el mercado de fichajes "Es con lo que hemos estado bromeando con los chicos en el vestuario y con el entrenador, que después de tanto tiempo sin jugar, ahora me he recuperado para enero, cuando se habla de fichajes. Ojalá que sí, que ese fichaje de invierno sea yo, que empiece a poder tener minutos, que me encuentre bien, que me respeten las lesiones y poco a poco ayudar al equipo en todo lo posible, pero por encima de todo siempre está el Deportivo. Lo más importante de aquí al final de temporada es que , jueguen unos o otros, subamos a Primera. Es lo que queremos".

El delantero quiere recuperar el tiempo perdido y ayudar al equipo cuanto antes "Lo que pensaba cuando estaba fuera es que, si estuviese bien, podía estar ayudando al equipo. Ahora tengo al oportunidad de poder hacerlo desde dentro y me falta un poco de continuidad, de tener minutos, de coger ritmo de juego, que es lo que ahora mismo necesito. Pero esto lo van a ir dando las semanas, los entrenamientos y los minutos que vaya teniendo. Poco a poco espero que este año, que es un año diferente en el sentido de que los delanteros tenemos muchas más ocasiones por partido a diferencia de otros años en Primera, somos normalmente el equipo dominador, somos el equipo fuerte y es algo de lo que sobre todo la gente de arriba nos podemos aprovechar".

A pesar de la buena racha de partidos y de la posición en la clasifiación, tiene claro que el equipo no se relajará "No nos agarramos a ninguna estadística, porque no tenemos nada hecho. Ojalá que podamos al final de temporada hacer buena esa estadística y que, al haber sido campeones de invierno, podamos ser campeones de Liga también, o al menos ascendamos. Lo más importante es ir partido a partido, no creernos que está todo hecho, no creernos que por ser el Depor y por ir líderes, la segunda parte de la temporada va a ser un camino de rosas. Debemos de seguir como hasta ahora, ir partido a partido, mejorando cada día y querer superarnos en cada entrenamiento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario