domingo, 25 de septiembre de 2011

Alcorcón 4 Deportivo 0

La apatía de la primera media hora y un arbitraje digno de la Liga de Peñas sentenció al Deportivo que salio vapuleado de Alcorcón.

El equipo local empezó enchufado desde el principio y en el minuto 3, Agus remató de cabeza con calidad un corner que subió el 1-0. El 2-0 vino en una jugada donde Miguélez remató a placer un balón suelto en el área y 2 minutos después, Quini ponía la puntilla cuando su remate rebotó en un defensa y acabo dentro de la portería.

Poco después vino el "espectáculo" del arbitro, que en faltas intrascendentes, expulsó a Laure y Colotto por doble amarilla dejando a los gallegos con 9 jugadores.

El partido se puso cuesta arriba y en la segunda parte el Deportivo salió a aguantar para no salir goleado. En el minuto 64, Abraham subió el 4-0 definitivo en una jugada muy dudosa que el arbitro no dudo en ningún instante y dio el gol.

Alcorcón: Manu Herrera; Anuarbe, Babin, Agus, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Sergio Mora (Abraham, m.61), Montañés (Saúl Berjón, m.67); Miguélez (Oriol Riera, m.70) y Quini.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Guardado, Valerón (Ze Castro, m.46), Salomao (Juan Domínguez, m.73) y Lassad (Seoane, m.46).

Goles: 1-0: M.3 Agus; 2-0: M.13 Miguélez; 3-0: M.15 Quini; 4-0: M.64 Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario