sábado, 3 de septiembre de 2011

Saúl Fernández podría jugar el domingo

Una vez recuperado de su lesión, Saúl Fernández podría entrar este domingo en el 11 inicial en sustitución de P.Álvarez. Durante la semana el jugador fue uno de los encargados de practicar jugadas de estrategia pero quiere ser cauto "Normalmente, juegue o no, yo siempre saco las jugadas a balón parado, entonces no quiero decir nada y no me haré ilusiones hasta el domingo si al final me veo en el equipo".

Saúl tiene ganas de jugar después de haberse lesionado en pretemporada en el partido contra el Oviedo "Tengo muchas ganas porque ya me encuentro del todo recuperado. Yo la semana pasada tenía ilusión por participar aunque sabía que era bastante precipitado, porque se jugaba el sábado y mi primer entrenamiento completo fue el miércoles. Ahora estoy deseando comenzar a competir y coger ritmo".

El jugador tuvo que ver el primer encuentro de la temporada desde la grada y opinó sobre el juego desplegado "El equipo hizo una buena parte, tuvimos ocasiones claras que no materializamos y es fue un poco la contra del partido. Al no matar el partido, la segunda parte estuvo menos controlada. Los equipos en Segunda viven de eso, de las contras, de la estrategia, de alguna jugada aislada en la que te puedan empatar. Nos hicieron dos ocasiones claras al final y hay que tratar de controlar eso, sentenciar antes, porque después del dominio que tuvimos y la buena primera parte, irnos con el empate no habría sido justo".

El Hercules, además del rival de mañana, es otro de los serios candidatos para el ascenso "Ha vuelto un entrenador que conoce la casa (Mandía) y tienen un buen equipo. Acaban de bajar y, en teoría, estarán en una situación parecida a la nuestra con ganas de mostrar su candidatura para el ascenso. Creo que va a ser un partido equilibrado.. Ellos son de los mejores equipos de Segunda, pero nosotros tenemos muchas armas para ganar. Quizás tengamos mejor plantilla, pero vamos a tener que correr muchisimo. Mi opinión es que se van a encerrar, esperarnos en campo propio, pero es un equipo con más recursos que el Recre y, una vez roba el balón, nos puede generar muchas más complicaciones. Tenemos que tener cuidado, ser pacientes y jugar con cabeza aunque vayamos 0-0 muchos minutos. El partido es largo y la temporada también, hay que saber leer el juego y, sobre todo, lo importante es no perder".

El extremo terminó hablando sobre la importancia que tiene la afición en los partidos "Cuando vas al campo y la afición está con el equipo, los jugadores disfrutamos, lo sentimos más. Te hacen llegar a ese balón al que parece que no vas a llegar, y hasta parece que te cansas menos. Hay un ambiente muy bonito y estamos encantados con la afición. Sin duda, su ayuda será decisiva para volver a Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario