domingo, 18 de septiembre de 2011

Reacciones después del partido


José Luis Oltra fue el primero en comparecer en rueda de prensa para hablar de los 3 puntos cosechados ayer y habló que su equipo aun tiene que mejorar en algunas facetas del juego "He visto lo mismo que todos, pero hay que recordar que lo importante son los tres puntos. Hemos demostrado que sabemos sufrir y hay que darle valor a la victoria, que ha sido difícil por las circunstancias en las que estamos y porque delante se encontraba un rival enrachado, que juega bien y tiene las ideas calras. Sé que hay que mejorar, pero es más fácil corregir desde el triunfo".

El Deportivo salió muy relajado en la primera parte y pudo ser sorprendido por el Sabadell en varias ocasiones. El técnico está contento con el cambio de actitud que hubo en la segunda parte "El equipo no me gustó en la primera parte, pero si algo más en la segunda, a pesar de lo que pueda parecer. Me voy muy contento, pero no del todo. Aquí parece que sólo juega el Depor, pero enfrente tenemos a un rival, en este caso un equipo que está arriba y no es por casualidad".

No se quiso olvidar de los defectos de su equipo a pesar de la victoria "Me ha gustado el equipo defensivamente, pero no hemos tenido profundidad. Todos fueron a buscarla al pie, principalmente en la primera parte. Pero bueno, parece que vengo a la rueda de prensa a justificar una derrota y resulta que hemos ganado".


Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, tiene otra opinión sobre el resultado, el cual no le parece justo y cree que su equipo mereció más "Menos el resultado, hemos sido mejores en casi todo el partido. Les hemos ganado en todo menos a la hora de marcar, igual que nos sucedió en la Copa Catalunya con el Santa Perpetua".

"Hemos demostrado que se puede salir así en todos los campos y que querer es poder. A veces sale y a veces no, pero el camino es éste. Lo mejor ha sido ver al equipo entrar enrabietado en los vestuarios porque sabe que se ha merecido más"

También tuvo palabras para sus jugadores "Estoy muy orgulloso de la actitud, del juego y del sacrificio de mi equipo; de todo menos del acierto, que s lo que te condena si no lo tienes. Nos hemos dejado todo lo que tenemos y más, pero nos han condenado los minutos finales de la primera parte y esos pequeños desajustes. El Depor tiene más de dos buenas individualidades y no se le puede dar esas facilidades a jugadores como Valerón, Guardado o Lassad, aunque éste no nos marcase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario