martes, 13 de septiembre de 2011

Ayoze podría volver el sábado


El lateral del Deportivo, Ayoze Diaz, podría estar listo para jugar el próximo sábado contra el Sabadell. En el último partido se tuvo que retirar en los minutos finales de la primera parte por unas molestias en las articulaciones "Aunque no es lo habitual, golpeé con la derecha intentando despejar, le di al delantero y el tobillo se me dobló. Luego intenté aguantar a ver si podía llegar al descanso, pero me molestaba mucho, estaba cojo y no podía pisar bien, así que prefería que entrase otro compañero que estuviese en perfectas condiciones".

A pesar de todo el jugador intentó aguantar en el campo pero el dolor no le dejó "Cuando uno no está bien, lo que quiere es que entre otro para poder ayudar al equipo. Pensé que en el descanso los fisios podrían vendarme o hacer algo para seguir pero me dolía mucho y no pude aguantar".

El Barcelona B metió su primer gol precisamente por la banda izquierda "Tenía ya esa molestia, Salomao estaba intentando ayudarme y ahí llegó el gol. Fue una jugada rápida, el lateral entró hasta la línea de fondo y centró atrás...Si hubiese estado bien, a lo mejor podría haberlo tapado".

Ayoze se hará unas pruebas durante la semana para saber el alcance de su lesión aunque confía en poder jugar el sábado "Hay que ser positivo y pensar que se puede llegar el sábado. A ver qué dice la ecografía, pero yo por lo menos lo voy a intentar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario