lunes, 12 de septiembre de 2011

Reacciones después del encuentro


José Luis Oltra alabo el trabajo realizado por sus jugadores en un partido donde hubo dos partes diferenciadas "En el primer tiempo el equipo ha estado muy bien, con mucha efectividad, buenas acciones y tres goles. Los delanteros han hecho pleno y hemos hecho lo que teníamos que hacer. Este resultado creo que nos ha condicionado para la segunda parte, porque nos ha permitido jugar con esa seguridad que te daba lo que habíamos hecho en la primera parte y, luego, se han ido dando un cúmulo de circunstancias que nos han impedido hacer otro tipo de partido en la segunda. Con lo cual hemos tenido que jugar con el resultado, defender y juntarnos mucho".

El equipo vuelve de Barcelona con muchos jugadores tocados "Los tres cambios son obligados, son peticiones de los propios futbolistas. Además, Xisco estaba fuera, pero no puede entrar porque estaba con una molestia, que no podía salir. Luego, hemos acabado con Pablo lesionado, con Saúl tocado y también mermado, con Laure, muy mermado y además, el rival también juega, va perdiendo y se va arriba. Claro que hemos sufrido , pero bendito sufrimiento".

El conjunto local tuvo la posesión del balón y Oltra contesto con contundencia "¿Tú crees que hemos cedido el balón o nos lo han quitado?. Nosotros no lo hemos cedido. La idea era apretarle, pero es que delante tienes un rival de mucho nivel y mucha calidad. Ya me explicaras cuántos equipo son capaces de quitarle el balón al Barça. Es que me hace mucha gracia. El rival también juega. Muchas veces no nos damos cuenta. Nosotros mientras hemos tenido fuerzas les hemos discutido el balón. Creo que el equipo ha leído el partido a la perfección. A día de hoy no le hemos cedido, nos lo han quitado, han jugado y ha tenido más el balón, pero tampoco han tenido grandes ocasiones de gol. ¿Gana el que tiene el balón o gana el que marca más goles o cómo es el tema?. Nosotros, en la primera parte lo hemos hecho francamente bien y, en la segunda, viviendo de defender, de aguantar, de estar juntos , de ser solidarios y saber sufrir".

Por otra parte, el entrenador del Barcelona B, Eusebio, cree que su partido no afrontó el partido como se debía "La sensación es que quizá no hemos entrado bien al partido, con la intensidad necesaria que requería un encuentro como el de hoy (por ayer). Han entrado mejor que nosotros y eso ha supuesto que se pusiesen por delante".

Destacó que sus jugadores no bajaron los brazos en ningún momento "A pesar de ponernos 0-3, el equipo se ha mantenido en pie, ha insistido y eso ha hecho que nos metiésemos en el partido y que viésemos la posibilidad de que se pudiese empatar e incluso ganar. Los jugadores han demostrado orgullo, carácter y eso merecía más recompensa, pero es algo que también estaba complicado y que nos tiene que servir de lección para el futuro entrar mejor en los partidos y darnos cuenta de que tenemos que seguir trabajando y mejorando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario