jueves, 8 de septiembre de 2011

A pesar de la goleada, Oltra hace autocritica


El Deportivo goleo ayer al Girona por 5 goles a 1 pero el entrenador, José Luis Oltra hizo autocritica, sobre todo, de la primera mitad del encuentro "La goleada no me ciega. En el primer tiempo no estuvimos bien, pero estoy contento. Este partido nos vino bien en el sentido de cerrar barios debates externos, como el de los goles y el que decía que no remontábamos"
 Como viene siendo habitual, el deportivo mejoró sustancialmente en la reanudación "En la segunda mitad tuvimos más acierto, pegada, llegada y efectividad, aunque también nos generaron ocasiones. Al final logramos un resultado amplio y cómodo".

Valerón hizo un partido impecable pero no cree que haya dependencia del jugador "No es el único arma que tenemos, aunque es verdad que nos dio mucho fútbol. Conozco a mi equipo. El primer gol es de los más bonitos que hemos hecho y el "Flaco" no estaba sobre el campo. Tenemos argumentos. Cuando él no esté, el Depor seguirá"

No quiso olvidarse de hablar de la parcela defensiva "Nos hicieron ocasiones, pero eso suele suceder cuando el estilo del equipo es el de ir a por el rival. El contrario también juega y también hace las cosas bien. Mi análisis no es muy diferente al del encuentro ante el Hércules. Repito que no va a ser un camino de rosas. Tenemos cosas que mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario