jueves, 1 de septiembre de 2011

Lassad desea continuar en el Deportivo


En la presentación de de Borja Fernández, el máximo mandatario del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro trató varios temas de la actualidad del equipo y entre ellas salió a la palestra que el jugador franco-tunezino, Lassad, no quiso renovar por ahora su contrato con el equipo, que expira en junio de 2012.

El delantero desmintió tajantemente estas palabras "En las últimas semanas ha habido mucha gente que me ha preguntado por eso, pero es que no sé nada. yo estoy aquí entrenando, hablé con mi representante hace una semana y no me dijo nada. Él y el club hablaron antes de acabar la temporada pasada, y es mentira que yo no quiera renovar".

El jugador está contento en la ciudad e ilusionado con el proyecto de este año "Yo siempre he dicho que estoy bien en el Deportivo, estoy a gusto aquí y quiero seguir, y eso mismo es lo que le he dicho a mi agente. Ahora les toca a ellos alcanzar un acuerdo, el club ofreció unas condiciones y han quedado en verse otra vez. Nunca dije que no fuera a renovar, ni voy a pedir imposibles al club".

Lassad espera volver a Primera División con el equipo y que este no sea su último año con la elástica blanquiazul "Lo que me importa es entrenar y jugar, y si puedo hacerlo aquí, estaré feliz. Este año bajamos a Segunda y he seguido aquí sin ningún tipo de problema, me siento identificado con el equipo y quiero ayudar. A mí lo que me gustaría es seguir aquí y volver a jugar con el Deportivo en Primera" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario