jueves, 29 de septiembre de 2011

Xisco "Mis sensaciones son buenas y, salvo sorpresa, estaré disponible"

Xisco reconoce que el inicio de temporada no esta siendo como se esperaba "Se nos está atragantando un poquito el inicio, pensábamos que iba a ser de otra manera, pero nos tiene que servir para el futuro, para saber lo que nos espera porque no va a ser fácil".

Este sábado les visita el líder, el Guadalajara. El jugador no quiere que el equipo se confíe y tienen que mentalizarse de que son uno de los favoritos y los equipos irán con un extra de motivación a Riazor "Este sábado será un poquito más fácil con el apoyo de la afición, pero nadie regala nada. No tenemos que equivocarnos. debemos salir al cien por cien, hacer nuestro partido y tener claro que los rivales van a venir al 200% por el equipo que somos y que va a ser así todas las semanas".

El Mallorquín cree que está ya recuperado y podría entrar en la convocatoria "Mis sensaciones son muy buenas y salvo sorpresa, que espero que no la haya, estaré disponible y a tope para ayudar en todo lo que pueda". En los últimos años el Deportivo esta teniendo muchos problemas con las lesiones y el delantero espera que estén todos recuperados en el menor tiempo posible para poder ayudar a cumplir el objetivo "Ya ha pasado más veces aquí y hay que llevarlo con tranquilidad y naturalidad. Han venido todas las lesiones juntas y suerte que tenemos una plantilla amplia y no se han acusado tanto las bajas. Esperemos recuperar poco a poco a la gente y así será más fácil para el entrenador y el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario