miércoles, 28 de septiembre de 2011

Álex Bergantiños "Aparte de la derrota, lo que más rabia te da es la gente que se dio la paliza para animar"


 El centrocampista, Álex Bergantiños, habló sobre la derrota del último encuentro del cual cree que solo fue un bache y que en próximos encuentros estarán más concentrados para evitar sustos. El Alcorcón   desmantelo al Deportivo en 15 minutos y cree que no deben de repetirse esos despistes"Estamos haciendo autocrítica en el vestuario. Está claro que no salimos con la intensidad que debiéramos para ese partido aunque llevábamos toda la semana hablando de ello. El encontrarnos con su gol en la primera jugada nos trastocó todo, pero quizás en ese momento debimos pararnos un poco todos, pasar el chaparrón iniciar y seguir vivos en el partido.No fuimos capaces y nos volvimos locos por querer empatar pronto. Nos vimos desbordados y con las expulsiones el partido quedó roto totalmente. Eso nos tiene que servir para aprender, para saber que habrá muchos partidos fuera en los que habrá que salir con esa intensidad. Ojalá sirva para que este sábado sea un aliciente más para salir con toda la intensidad del mundo y ganar en casa lo que perdimos el otro día".

El equipo está teniendo problemas en los partidos sobre todo en la parcela defensiva "En ese sentido, a todo el bloque nos falta robar más rápido cuando vamos a presionar a campo contrario. O en esa transición de cuando pierdes el balón, esos dos o tres segundos iniciales de la pérdida, recuperar rápido. Eso da mucho más desahogo al equipo, hace que tengas más opciones de jugar en campo rival, con más ocasiones y más sensación de dominio. No es sólo una cuestión de la linea defensiva, sino de todo el equipo, que debe estar más coordinado a la hora de recuperar y juntarse más".

También matizó que el resultado final en el último encuentro no se debió a exceso de confianza por parte del equipo "La realidad es que somos un equipo de Segunda División. No somos ningún superequipo y ya lo dejamos claro desde el principio. Ya antes de la derrota habíamos hecho autocrítica porque sabíamos que había cosas que mejorar. En ese sentido, no creo que esta derrota fuese por prepotencia. Lo que sí es cierto es que nos vimos desbordados porque ellos son muy fuertes en su campo. Además, en un día tan inspirado como el que tuvieron al inicio puede pasar por encima de cualquier rival de la categoría".

Sintió mucho la imagen dada sobre todo por los aficionados que se desplazaron para apoyar al equipo "Aparte de la derrota en sí, lo que más rabia te da es que toda esa gente que se dio una paliza para animar y que se quedó sin partido en media hora por que estábamos 3-0 y con nueve jugadores. Nos hace una ilusión muy grande conseguir que la afición siga igual de volcada. Chapó para ellos porque siguieron las fiestas sabiendo que no había mucho que hacer en el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario