lunes, 26 de septiembre de 2011

Valerón "Fue una derrota dolorosa y que escuece"

Uno de los capitanes del Deportivo dio la cara el día de ayer después de la dolorosa derrota contra el Alcorcón por 4-0 "Lo de ayer (por el sábado) fue una derrota que escuece y dolorosa, no por la derrota en sí, sino por la forma en la que se produjo. A veces no tienes el día o no sabes muy bien por qué, pero el rival te supera en muchas cosas del partido y la verdad es que nosotros estuvimos muy por debajo de nuestro nivel".

Valerón cree que hay que mejorar para que no vuelva a pasar "En líneas generales, el equipo no está a buen nivel. Individualmente no estamos rindiendo a nuestro mejor nivel. Todos podemos mejorar y eso va a hacer que el equipo también mejore....

Por lo demás, el equipo tiene las ideas claras, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y, por lo que sea, no estamos dando nuestra mejor versión y vamos a ver si podemos mejorar".

Espera que este tipo de actuaciones no se vuelva a repetir "Ojalá que no. Esperemos que esto no vuelva a pasar. En nosotros está poder llegar a final de temporada y que esto quede olvidado o no. Vamos a ver si somos capaces. Pondremos todo de nuestra parte para reaccionar de la mejor manera. Ahora ya no se puede hacer nada y lo que sí se puede hacer es intentar que no vuelva a pasar, aprender y, sobre todo, asumir los errores e intentar ponerles remedio".

El mediapunta quiere olvidar este partido, mirar hacia delante y centrarse en el próximo encuentro que será contra el Guadalajara "Es una situación para futbolistas y para reaccionar. Para eso hay que levantar la cabeza y asumir, ser atrevido, ser valientes y salir adelante e intentar hacer un buen partido el sábado. Eso es un poco lo que todos tenemos en mente, el deseo de que llegue el siguiente partido para volver a devolver las buenas sensaciones y que la gente vea que realmente el equipo tiene la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Está en nosotros y vamos a poner todo lo que está de nuestra parte para que así sea", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario