viernes, 2 de septiembre de 2011

Despedida de Rubén Pérez


El centrocampista Rubén Pérez dejó de formar parte de la disciplina blanquiazul y jugará esta temporada en el Getafe.

"Me voy contento, pero descontento con el trato recibido durante estos dos últimos meses porque si se había llegado a un acuerdo habría que respetarlo y no cambiar cosas a última hora como se ha hecho".

Se lamentó de que las negociaciones tardaran tanto en concretarse "Era mucho tiempo ya de negociación. Al final ayer se solucionó y pude quedarme tranquilo por fin sobre mi futuro. Un día parecía que sí se hacía la operación y otro, que no. Pasé reconocimiento con el Getafe, luego me dijeron que se había roto pero al final se hizo ayer a última hora".

Lendoiro negoció hasta última hora para lograr lo mejor para el club y para el jugador "El Presidente es conocido porque le gusta tensar mucho la cuerda. Siempre busca lo mejor para el Deportivo. Al fina nos quedamos todos tranquilos. Mi objetivo era quedarme con el equipo en Primera, pero el descenso me marcó mucho a mí y a mis compañeros y luego salió esta operación".

Rubén dice llevarse un buen recuerdo del club y su afición "He estado un año aquí pero me he sentido muy querido. Estoy seguro de que el Depor el año que viene estará en Primera porque tiene una afición y un equipo magnífico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario