miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jesús Vázquez "Cuando se gana, todo se valora positivamente"

Jesús Vázquez esta siendo el jugador que más minutos esta acumulando está temporada y uno de los que mejor forma demuestran. En el último partido fue uno de los más destacados cortando el peligro en el centro del campo pero no quiere destacar su actuación individual sino la del equipo en general "Cuando se gana, todo se valora positivamente. Hicimos un trabajo muy bueno ante un equipo que también lo es, teníamos que ganar para arreglar un poco esa derrota en casa frente al Hércules y se consiguió. Eso, unido con la Copa, hace que sigamos con mucha confianza"

El partido contra el Barcelona B fue muy trabajado a pesar de haberse puesto 0-3 en el marcador, ya que el equipo catalán no bajó los brazos "Nos pusimos rápido con un marcador amplio, pero nos recortaron distancias antes del descanso y después tocó sufrir bastante. Estábamos deseando que pitara ya el árbitro para que no se nos escaparan los tres puntos. También es bueno que el equipo aprenda a sufrir en ciertos momentos y saque la casta".


"Ellos tienen una idea clara de juego y la llevan al cien por cien a la práctica. Nosotros nos pusimos 0-3 pronto siendo muy efectivos y aún tuvimos algunas más, y era lógico que después aún tuviesen más la pelota. Pero aún así no concedimos ocasiones muy claras, sino que fue más un acoso en cuanto a posesión, a rondar el área, pero sin llegar demasiado a puerta".

El próximo rival será el Sabadell, segundo clasificado y que hace un juego muy parecido al del Barcelona B "De momento es la sorpresa de la categoría, lo ha ganado todo. Tiene una filosofía de juego parecida a la del Barcelona porque no renuncian a jugar, tienen un grupo que se conoce desde hace tiempo y su técnico es del perfil también de la casa azulgrana. Creo que van a venir con esa idea de salir a ganar, y eso también nos puede venir bien a nosotros. Otra posibilidad es que el Sabadell intente hacer un papel similar al del Hércules, pero tampoco creo que vayamos a hacer nosotros el mismo partido en cuanto a definición. Ahora estamos mucho mejor, con mucha mas confianza, y si mantenemos esa intensidad que mostramos frente al Hércules, ese acoso constante, alguna vamos a enchufar seguro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario