jueves, 22 de septiembre de 2011

Salomao se recupera y estará el sábado en Alcorcón

Diogo Salomao compareció ayer ante los medios para dejar claro que está totalmente recuperado de su lesión y que podrá jugar en el próximo encuentro contra el Alcorcón "A nivel físico no tengo problemas y los médicos también lo dicen. Ahora no tengo dolor, me siento bien y he trabajado con el grupo. La recuperación fue buena y me encuentro perfectamente bien".

Debido a las numerosas bajas en la banda, podría actuar en el lado derecho pero al jugador se muestra confiado jugando en cualquier posición "Eso es algo que nunca me ha preocupado. Me encuentro bien tanto en la izquierda como en la derecha, aunque está claro que prefiero la izquierda porque es mi pierna preferida. De todas formas, no me afecta mucho jugar por la derecha".

Salomao esta siendo uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada aunque matizó que tiene que aun tiene que mejorar en algunos aspectos "Sé que soy un poco eléctrico y ya me han dicho que debo tener más calma en algunas acciones, sobre todo a la hora de finalizar".

El extremo sabe que a final de temporada tendrá que volver al Sporting de Lisboa, ya que esta cedido y no tiene opción de compra, pero quiere irse del equipo haciendo todo lo posible para ascender a Primera División "Tengo claro que lo primero es ayudar al Deportivo a conseguir sus objetivos, aunque yo también tenga mis objetivos personales. Luego volveré al Sporting porque no tengo cláusula de compra y sólo me puedo quedar este año, pero quiero irme con la conciencia tranquila por haber ayudado al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario