martes, 13 de septiembre de 2011

Lassad "El objetivo es subir"

Lassad compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre sus sensaciones después de haber marcado goles importantes en los últimos partidos "Yo estoy bien y contento de seguir marcando. Yo he dicho siempre, lo importante son los puntos mas que los goles".

El jugador a estas alturas de la temporada lleva más goles que toda la pasada campaña, pero el jugador recalco que es una situación diferente "Este año estamos en Segunda y el pasado fue en primero. Es importante marcar y hay que seguir así. Llevo 5 o 6 goles y no me puede conformar y no voy a relajarme. Tengo que seguir así".

Quiso agradecer a sus compañeros las asistencias, ya que son un equipo y tienen que contribuir todos "Tengo que dar las gracias a mis compañeros por que solo no puedo conseguir goles. Hay veces que puedo conseguir gol de girarme y llevarme a uno o dos y meterla yo solo pero si vemos casi todos los goles son pases del "Flaco" y de Guardado y es importante jugar con estos jugadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario