martes, 6 de septiembre de 2011

Ze Castro "No juega con tres defensas un equipo cualquiera"

Ze Castro a pesar de la derrota, esta convencido que la forma de jugar del equipo es la ideal para conseguir triunfos "De treinta partidos como el hércules, perdemos uno. A pesar de que no hemos hecho un buen primer tiempo, ellos tampoco han tenido demasiadas ocasiones: una que para Dani y la del gol, y nada más en todo el partido. En la segunda parte cambiamos, necesitábamos arriesgar y salimos con tres defensas. Y creo que ellos no dieron más de tres toques en el centro del campo, no hicieron peligro y Dani tocó el balón. Al final perdimos, pero es fútbol".

El portugués fue titular debido a la baja de Colotto a última hora y cree que el Deportivo conseguirá materializar las ocasiones que crea "En algunas ocasiones nos precipitamos. En lugar de centrar había que tocar un poquito más aunque también ellos se juntaban muy atrás, no había espacio entre líneas, y cada vez era más difícil. Tuvimos muchos centros y llegadas, el balón lo tuvimos en su campo y eso ya es algo. Creo que el gol va a aparecer por que tenemos gente para eso, y ayer (por el domingo) no llegó ninguno y otro día haremos tres o cuatro. Tenemos plantilla para ganar todos los partidos y mucho más en Riazor. Ayer (por el domingo) pasó así, fue un infortunio y no hay que mirar hacia atrás sino hacia delante".

En la segunda parte, Manuel Pablo tuvo que abandonar el encuentro por lesión y en su lugar entró Lassad. El central cree que es un gesto de valentía y de calidad ese cambio "Creo que no juega con tres defensas un equipo cualquiera. Y es que ellos no tuvieron ni una ocasión de gol, que basta con que hagan bien una pared para que sea así, porque es un mano a mano todo el tiempo, cada jugador con uno. Si sale bien sería positivo. Era arriesgado porque quedaban 45 minutos, pero si pensamos que somos favoritos en todos los partidos, hay que entrar como tal, conscientes de que todos los partidos van a ser difíciles, pero tenemos que arriesgar en todos los partidos y hacer estas cosas. Un equipo que quiere, tiene que tener valentía. Puede salir mal de nuevo, pero hay que ser valientes".

Ze Castro fue uno de los nombres que más sonó para salir del equipo pero finalmente no se concretó ninguna operación "He tenido cosas y se habló, pero el club tenía interés en que me quedara, y también he hablado mucho con el mister. Así que estoy aquí, al cien por cien para ayudar al Deportivo y ascender. Desde el momento en que formo parte de un grupo, desde el principio estoy mentalizado para eso. Es mi cuarto año en el Depor y se habló de mi salida todos los años, Ahora había entrenador nuevo y ha contado mucho en la decisión final".


No hay comentarios:

Publicar un comentario