miércoles, 7 de septiembre de 2011

Deportivo 5 Girona 1


El Deportivo goleó al Girona en un partido donde, en principio, las cosas pintaban mal para los blanquiazules.

En primer lugar destacó la falta del entrenador del equipo, José Luis Oltra, que no pudo sentarse en el banquillo en una extraña decisión de la LFP por una deuda que tiene el club con el Vecinadario.

El segundo jarro de agua fría para la parroquia blanquiazul llegó en el minuto 3. Un fallo de Rochela dejó sólo a Dani Nieto delante de Lux que no pudo hacer nada para detener el disparo cruzado de éste último.

El Deportivo reaccionó con disparos de Bergantiños y Salomao desde fuera del área pero el poste primero y el portero, atajaron el peligro. En la siguiente jugada llego el empate en una jugada trenzada por Laure y Saúl que asistió a Lassad y el franco tunezino cruzo el balón a la derecha sin que Dani Mallo consiguiera reaccionar.

En la segunda parte el conjunto coruñés salió como un vendaval, en parte, gracias a la salida de Valerón. El canario en el primer balón que tocó dejo una magistral asistencia a Lassad que volvió a perforar la portería visitante. Lassad también materializo el tercero con otro pase de Valerón y presiono a la defensa en el cuarto provocando que José Cervera introdujera el balón en propia meta. El quinto y último lo metió Salomao resolviendo un mano a mano con el portero.

Al finalizar el encuentro, el publico ovaciono a los suyos y también a Dani Mallo, jugador muy querido en Riazor y que volvía a su casa aunque fuera como rival.

Deportivo: Lux; Laure, Rochela, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Valerón; min.63); Saúl (Guardado; min.72), Juan Carlos, Salomao; y Lassad (Bodipo; min.82)

Girona: Dani Mallo; José Cervera, Richy, Migue, David García; Jandro (Tébar; min.60), Juanlu Hens, Dorca, Dani Nieto (Moha; min.72); Ion Vélez (Benja; min.72) y Gorka Saizar.

Goles: 0-1; min.4, Dani Nieto. 1-1; min.11, Lassad. 2-1; min.65, Lassad. 3-1; min.70, Lassad. 4-1; min.74, Lassad5-1; min,80, Salomao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario