domingo, 4 de septiembre de 2011

Deportivo 0 Hercules 1


El Deportivo perdió su primer partido de la temporada contra uno de los rivales directos de cara al ascenso.

El Hercules jugo una muy buena parte pero el Deportivo tuvo la primera jugada de peligro. En el minuto 10, Salomao disparó con potencia desde fuera del área y Falcón rechazo el balón. Riki por muy poco no llego a la jugada. Poco después Riki tuvo que ser sustituido por Xisco al sentir molestias en los gemelos.

El conjunto alicantino intentó, por medio de Peña, sorprender a Aranzubia, pero el portero estuvo muy atento y bien colocado atajar el peligro. Los coruñeses intentaron hacerse con el dominio del balón pero las jugadas no acababan de llegar. El mazazo vino en el minuto 40 cuando un centro de Tiago fue rematado a placer por Aguilar subiendo el único tanto del partido al marcador.

En la segunda parte el Deportivo por fin consiguió el dominio del balón y el Hercules se dedicó a defender. En el minuto 56 llegó la polémica del partido en un claro penalti a Lassad que el árbitro no pitó. No sería el único ya que 5 minutos después, Diego Rivas controló un balón con la mano dentro del área pero ni el arbitro ni los asistentes vieron nada. Casi al finalizar el partido Ze Castro pudo empatar con un remate que reboto en un defensa, el balón se envenenó y acabo impactando en el palo. El partido terminó con victoria visitante y a destacar el pésimo trabajo del trío arbitral en las jugadas polémicas y en las constantes perdidas de tiempo del conjunto alicantino.

Deportivo: Aranzubia; Ayoze , Zé Castro, Aythami Manuel Pablo (Lassad min.45), Salomão, Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Pablo Álvarez (Saúl min.72), Valerón y Riki (Xisco min.23).

Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Felipe (Escassi min.75), Peña; Abel Aguilar, Diego Rivas, Tiago Gomes, Mora, Callejón (Arbilla min.57) y Míchel (Carlos Calvo min.57).

Gol: Abel Aguilar (Min 41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario