domingo, 11 de septiembre de 2011

Barcelona B 2 Deportivo 3


El Deportivo jugó una primera parte muy seria en la que consiguió anotar 3 goles. El Barcelona B tuvo la mayor posesión del balón pero no creó jugadas claras de ataque.

En el minuto 10 una internada de Guardado acabo con un centro medido a Lassad que peinó el balón con maestria subiendo el 1-0. Los locales intentaron buscar el empate mandandole balones a Rodri pero en el 27 una jugada embarullada en el área de Guardado hizo que el balón llegara a los pies de Lassad anotando elsegundo de la tarde.

El mejicano, que estaba siendo el jugador mas destacado de la primera parte, anotó el tanto de la jornada. Recogió un balón en el centro del campo, vió adelantado a Miño y no dudo en rematar. El esferico se introdujo por el lado izquierdo sin que el cancerbero pudiera hacer nada para interceptarlo.

Los cules no quiso borrarse del partido y en el minuto 36, Rodri introdujo el balón dentro de la portería rematando con calidad un centro de Montoya. Tuvo que salir del campo Ayoze por molestias musculares y entro en su lugar Saúl.

En la segunda parte los blanquiazules se echaron atrás para intentar aguantar el partido e hicieron alguna contra por medio de Lassad y Saúl que pusieron en dificultades a Miño. En la recta final del partido, los locales volvieron a anotar otro tanto por medio de Rafinha.

El Deportivo se encerró atrás y dejo pasar los minutos ya que Pablo Álvarez se lesionó y estuvieron jugando con 10. El marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Coruña

Barcelona B: Miño, Montoya, Bartra (Carmona Min.85),J. Dos Santos, Rodri, S.Roberto, Sergio Gómez,  Kiko Femenia (Delafeu Min.45), Planas, Espinosa (Cuenca Min.57) y Rafinha

Deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto (Ze Castro Min.75), Aythami, Ayoze (Saúl Min.40), Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Guardado, Salomao, Valerón y Lassad (P.Álvarez Min.68)

Goles: Min.8 Lassad, Min.28 Lassad, Min.32 Guardado, Min.36 Rodri y Min.78 Rafinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario