lunes, 5 de septiembre de 2011

Oltra "Muchas veces juegas más con el corazón que con la cabeza"


José Luis Oltra habló ayer después del encuentro que perdió el Deportivo contra el Hercules. Pese al resultado negativo, el preparador quiere mirar hacia delante "Estamos al inicio y si tiene que pasar algo que pase ahora para corregir cosas. Creo que ha sido totalmente injusto, aunque en fútbol hablar de justicia también es relativo".

No estuvo contento con el juego desplegado en el primer tramo del encuentro "No hemos salido bien y no hemos estado igual de agresivos e intensos como hemos podido estar en la segunda parte. Se podría decir que hemos regalado 45 minutos y ellos han tenido la suerte de encontrarse con un gol. Muchas veces juegas más con el corazón que con la cabeza pero para mí era lo que había que hacer. Si hubiésemos jugado con un poquito de fortuna en cualquiera de las ocasiones que hemos tenido en la segunda parte, lo normal sería haber marcado".

Tuvo palabras de agradecimiento para la afición que no dejo de corear a los suyos en ningún momento del partido "Nos han llevado en volandas. Lamento mucho no haberles correspondido con una victoria. Ya me gustaría que el equipo estuviera al nivel de la afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario