viernes, 23 de septiembre de 2011

Oltra no quiere relajación contra el Alcorcón

José Luis Oltra no quiere que sus hombres se confíen y avisa de lo duro que puede ser el enfrentamiento contra el Alcorcón. En los últimos partidos el Deportivo tuvo algún despiste defensivo y pide concentración a los suyos "Las victorias ayudan porque siempre es más fácil corregir y crecer desde resultados positivos, pero evidentemente, jugando como hemos jugado en el último partido, estamos ahí en el límite de jugar con fuego y acabar quemándonos".

Cree que su equipo tiene un margen de mejora amplio "Estamos haciendo muchas cosas bien y el equipo necesita un periodo de adaptación a la categoría, a la forma de jugar... Hay cosas que te condicionan, como las lesiones, aunque no me gusta buscar excusas. Intento ser crítico y exigente porque creo que tenemos capacidad para más".

Una de las facetas donde cree que debe mejorar el partido es en los tramo finales, donde se sufre para cerrar los partidos "Hasta ahora hemos llegado ganando en los tramos finales y eso condiciona, porque no quieres perder lo que tienes, te vas un poco para atrás y el rival tiene que apretar, pero ha sido más la incertidumbre con el resultado que porque hayamos pasado apuros reales".

Oltra tuvo ayer una charla con Bodipo del cual dijo "A Bodipo le pido lo mismo que a los demás, que ponga sus ganas y características al servicio del equipo. Cosas que quiero para el que juega de punta referencia, que es en la posición donde lo voy a emplear, movimiento que quiero que haga si tiene opción de jugar. Para mí, Bodipo es uno más y lo utilizaré cuando lo tenga que utilizar. Quise ajustar algunas cosas con Bodipo, como lo hice con Morel o Seoane. Me gustaría que se le quitase ya la etiqueta de descartados. Se les ha dicho que iban a tener pocas opciones, y a lo mejor este es su momento y no vuelven a tener, o puede que se ganen seguir y sean imprescindibles en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario