viernes, 16 de septiembre de 2011

Oltra avisa del peligro del Sabadell

José Luis Oltra habló sobre su rival del sábado que está siendo la sorpresa del inició de temporada "El Sabadell tiene fe y perseverancia. Lo  ha demostrado en los tres partidos del campeonato. Cree en lo que hace. Ha remontando sus tres partidos, porque empezó perdiendo 0-1 con el Huesca y marcó dos de corner; empezaron perdiendo en Villareal, remontaron, les empataron en el 90 y aún así tuvieron fe para marcar el 3-4 en el 92. Y eso te habla de un equipo que, aunque tenga un resultado positivo como un 3-3 fuera de casa, no renuncia al ataque. Y en casa, contra el Cartagena, tres cuartos de lo mismo, porque les llegan a empatar a dos y, en lugar de tambalearse, acaban ganando. Tienen fe, creen en lo que hacen, tienen gol y están con una dinámica positiva. Habrá que estar atentos que el equipo esté alerta, lea bien el partido y sepa imponer su estilo".

Cree que el estilo del Sabadell puede beneficiar al Deportivo "El hecho de que intenten jugar al fútbol plantea un partido más abierto de entrada. Intentaremos imponer nuestro estilo y la calidad que se nos supone para intentar doblegar al rival, pero vamos a tener que estar muy mentalizados en el trabajo defensivo y acertados arriba para ganar".

A pesar de la plaga de bajas que esta asolando al equipo, el entrenador no quiere que la gente se centre en esta situación y si en el importante encuentro "Intentad sumar, alertad a la gente de que viene un equipo complicado, que es líder, y máximo goleador de la categoría. Y como no hagamos las cosas bien y estemos pensando en los lesionados, se nos van a complicar las cosas. Que los futbolistas y aficionados sepan que el sábado no van a Riazor a ver una pachanga".

Tambíen confirmó la baja de Xisco que finalmente no se recuperó al completo "Xisco no va a estar para el sábado. Hoy (por ayer) no ha podido entrenar porque tiene una molestia, y si fuera el último partido de Liga, haríamos lo imposible para que por lo menos viniese convocado, pero ahora tenemos un margen tremendo  y no vamos a forzar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario