domingo, 18 de septiembre de 2011

Deportivo 2 Sabadell 1


El Deportivo consiguió otros 3 puntos de oro en un partido donde sufrió más de lo debido motivados por algunos despistes puntuales de la defensa en los que el Sabadell pudo hacer daño.

En los primeros minutos, Lanza fue el jugador que más peligro creo mandando balones a Bueno y a Florián pero un gran Aranzubia atajó el peligro cuando ya parecía que estaba batido. Las primeras jugadas de peligro de los locales llegaron en el minuto 22 por medio de Lassad. Valerón asistió al franco tunecino y este fallo en el disparo cruzado.

Parecía que el partido iba a llegar en tablas al descanso pero en el minuto 39, una gran jugada de Lassad acaba en los pies de Valerón y el canario bate al portero por bajo. Tan solo cuatro minutos después, Salomao entro sólo por la banda y asistió a Guardado que remato a placer subiendo el 2-0 al marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte el Deportivo intentó sentenciar el partido con disparos lejanos de Ayoze y Álex Bergantiños pero De Navas estuvo muy atento para atajar el peligro.

El Sabadell no se rindió y en un fallo de Aythami, Baha encaró a Aranzubia y no perdono metiendo el miedo a la parroquia herculina.


Oltra movió el banquillo y salieron al campo Morel, Juan Dominguez y Bodipo para dar aire fresco al equipo. El marcador no se movió y los 3 puntos quedaron en A Coruña.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Guardado (Morel; min.75), Valerón (Juan Domínguez; min.89), Salomao; y Lassad (Bodipo; min.81)

 Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo; Lanza, Héctor Simón, Juvenal (Joaquín; min.81), Arteaga, Aaron Bueno (Eneko; min.60); y Florian (Baha; min.66).

 Goles: 1-0; min.40, Valerón. 2-0; min.45, Guardado. 2-1; min.74, Baha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario